Conócenos

Sancho Panza Brewery

Sancho Panza Brewery es una pequeña cervecería artesanal ubicada en la Comunidad Campesina de Ticapata, perteneciente al distrito de San Sebastián de la ciudad imperial de Cusco. Nos caracterizamos por elaborar cerveza artesanal con la más alta calidad de insumos, muchos de los cuales son propios de nuestra zona y de diferentes lugares de nuestra geografía peruana, y con agua proveniente de nuestros manantiales ancestrales incaicos.

Nuestro producto va dirigido a aquellas personas amantes de la cerveza, a las que les gusta disfrutar de diferentes estilos, que buscan nuevas experiencias o evocar recuerdos agradables de sus vidas en las que la cerveza estuvo presente. Siempre hay un momento para una de nuestras cervezas Sancho Panza. Siempre hay una comida que combine perfectamente con alguno de nuestros estilos.

Como empresa familiar, no buscamos convertirnos en una gran cervecería. Nuestra pretensión es la de ofrecer un producto de calidad, mediante el uso de procesos industriales sencillos, familiares, cada vez más eficientes y más amigables con el medio ambiente. Un producto que esté al alcance de todas aquellas personas que quieran disfrutarlo en compañía de sus familiares y amigos.

Nuestro compromiso es con la calidad, con la eficiencia energética y productiva y con el medio ambiente.

Para ello siempre estamos atentos a implementar aquellas tecnologías que mejoren la calidad del producto final, que reduzcan los costos energéticos, que simplifiquen los procesos productivos de manera eficiente y que sean respetuosos con el medio ambiente.

De igual manera, nuestro compromiso se refleja de forma activa a través de nuestra pertenencia a la Asociación de Cerveceros Artesanales del Sur (ACERARTE SUR), organización en la que trabajamos de forma incansable para dar a conocer las virtudes y beneficios de este maravilloso producto. Nuestra pretensión es fomentar la cultura cervecera desde un consumo responsable. Nuestra cerveza es un producto para degustar, para maridar con todo tipo de comidas. Un producto para disfrutar en su justa medida.

Opiniones

¿Que opinan nuestros clientes?

Cada vez que voy a Cusco pruebo un nuevo sabor, y cada uno es mejor que el otro, tendré para rato para terminar de degustar cada botella diferente?

Segundo Biodanza – Sancho Panza Sabor

Buenas Cervezas!! Un lugar pequeño, acogedor, la atención es muy gentil y lo que me sorprendió fue la gran cantidad de cervezas artesanales que tiene y para todo gustos.
LuuisPorcel

En definitiva mi lugar favorito de cervezas artesanales, Las cervezas artesanales son una experiencia sensacional e inigualable a cualquier otra que haya bebido.

Sandra P

Recomendable! Buen lugar para degustar cervezas artesanales. Tienen 4 variedades en barril y mas de 30 en botella. Estuve 5 días en Cusco y los visité dos veces.
Guillerm01974
0
× Pedidos Online